¿Buscas posicionamiento web en Córdoba? ¡Obtén aquí el mejor servicio!

El posicionamiento web o SEO es una estrategia de marketing orientada a posicionar una página web en los primeros resultados de los motores de búsqueda. En la actualidad es una de las técnicas más efectivas para captar potenciales clientes a mediano y largo plazo. Y todo esto, considerando que el posicionamiento de tu página, en los tiempos que corren, puede ser primordial para tu negocio, como es el caso por ejemplo de nuestro cliente www.pinmu.es, que ha visto como sus ventas en tienda y pedidos online se incrementan constantemente desde que su página aparece entre las primeras en su localidad.

Si necesitas posicionamiento web en Córdoba, has llegado al lugar correcto. En Un Par disponemos de un equipo de expertos consultores en SEO que lograrán hacer más visible tu sitio web, aumentando de esta forma su tráfico.

¿Cómo lo hacemos?

  • Creamos contenido de calidad: apostamos por la originalidad y procuramos brindar a los usuarios valor añadido. En este sentido, nos esforzamos siempre para que los textos de tu web estén optimizados para SEO y se mantengan actualizados.
  • Mejoramos la navegabilidad: dirigimos nuestros esfuerzos a ofrecer al usuario una experiencia de navegación agradable. Esto se traduce en lograr que tu sitio web cargue con rapidez, posea una interfaz sencilla y atractiva y que pueda adaptarse para ser visto en dispositivos móviles.
  • Desarrollamos una estrategia de linkbuilding: esto consiste en ubicar enlaces internos y externos en las distintas secciones del sitio web y conseguir que páginas con autoridad para Google nos citen.

Ventajas

Nuestro servicio de posicionamiento web en Córdoba busca situar de forma orgánica tu página en los principales resultados de los buscadores. Esto se obtiene con paciencia, constancia y trabajo.

Los sitios web más valorados por Google son aquellos que publican frecuentemente posts o artículos optimizados y de interés para los usuarios. Esto implica investigación y trabajo constante durante meses. Este esfuerzo ofrece las siguientes ventajas:

agencia de publicidad en Córdoba
    • Los visitantes logrados con el posicionamiento orgánico pueden ser más fidelizados y numerosos, en comparación a los que acceden al sitio mediante anuncios publicitarios.
    • Se obtiene más confianza y prestigio por parte de los potenciales clientes.
    • Se ahorran costes ya que no se necesita contratar publicidad de forma constante.
    • Las posiciones logradas se mantienen en el tiempo porque no dependen de la contratación de publicidad.

    Elemento de un buen SEO

    Existen muchos componentes en una estrategia de posicionamiento web. Aquí te mostramos algunos cuyo desarrollo es esencial en nuestro trabajo:

    • Contenidos

    Lo más relevante para los buscadores es brindar contenido de calidad a los usuarios que les consultan. En este sentido, los motores de búsqueda premian con mejores posiciones a los sitios web que se actualizan periódicamente incorporando contenido de calidad.

    • Palabras clave

    Nuestros expertos investigan y estudian las palabras claves principales y secundarias de tu nicho para incluirlas en los contenidos. Sin esto es imposible lograr un óptimo posicionamiento.

    • Imágenes y vídeos

    Los usuarios dan importancia a las imágenes y vídeos. Teniendo en cuenta esto, los motores de búsqueda han comenzado a darle más atención a estos elementos.

    Nuestros profesionales optimizan estos componentes para que los buscadores puedan considerarlos al momento de posicionar.

    • Metaetiquetas

    Las metaetiquetas title y description son textos que ayudan a los motores de búsqueda a precisar el contenido de un sitio y decidir si lo muestra o no en los principales resultados. En este sentido, es importante aprovechar estos componentes para añadir las palabras clave y simultáneamente dar un mensaje atractivo a los posibles visitantes.

     

    Si deseas contratar nuestro servicio de posicionamiento web en Córdoba y hacer más visible tu negocio, haz click aquí y contáctanos.