El diseño gráfico se encuentra presente en todas partes y con el auge de la era digital se ha convertido en uno de los recursos más importantes para las marcas.

En UnPar.es somos una empresa de diseño gráfico en Córdoba con más de diez años de experiencia en el desarrollo de proyectos de imagen corporativa y proyectos relacionados a distintos ámbitos del mundo digital, como el diseño web, mantenimiento de redes sociales y marketing digital, entre otros.

Consideramos que un buen diseño debe ser estético y cumplir con su objetivo, que por lo general es dar un mensaje a un determinado grupo de personas. También se busca que cada diseño sea innovador.

Hay distintas percepciones sobre lo que debe ser un buen diseño y con frecuencia depende del estilo de cada diseñador y del tema tratado. Sin embargo, un buen diseño debe trascender más allá de las destrezas y estilos de los diseñadores.

En nuestra empresa de diseño gráfico en Córdoba tenemos presente que el primer paso para hacer un diseño de calidad es conocer a nuestro cliente y estudiar la funcionalidad del diseño.

Apostamos por brindar un servicio ajustado a las necesidades de nuestros clientes. Escuchamos qué requieren las empresas y les formulamos la mejor propuesta.

Además, valoramos algunos elementos como el medio de presentación, el mensaje y la composición gráfica, entre otros.

diseño gráfico en Córdoba

Características de un buen diseño gráfico

A continuación, te presentamos los atributos que hacen de nuestros diseños un referente de calidad:

 

  • Concepto

Antes de empezar a diseñar establecemos el mensaje a transmitir. Utilizamos una idea o historia para diseñar basándonos en la identidad de la marca.

  • Sencillez

Un diseño simple puede volverse muy exitoso. Evitamos saturar de elementos porque esto podría impedir que el mensaje se transmita del modo adecuado.

  • Creatividad

La creatividad es esencial. Este elemento permite que además de atractivo, vistoso y colorido, el diseño puede presentar un tema cotidiano fuera de lo ordinario.

  • Innovación

Incorporamos componentes nuevos y formas distintas de presentar los temas. Nos esforzamos por introducir novedades para mejorar o cambiar por completo lo ya existente.

  • Versatilidad

Nuestros diseños se adaptan a las constantes transformaciones que impone el mundo digital. En especial, se ajustan a los diferentes medios por los que pueden ser mostrados. 

  • Durabilidad

Diseñamos procurando que nuestra creación se conserve con el paso del tiempo.

  • Recordar el mensaje.

Para nosotros es relevante que el concepto de la marca se exprese y que se refuerce con firmeza el tema.

  • Eficacia

Cuando el diseño se ha presentado en el medio elegido, verificamos que cumpla su finalidad, es decir, que conecte con la audiencia a la que va dirigida.

 

Estas cualidades permiten poder diferenciarte de tu competencia, hacer más visible a tu negocio y ganar confianza por parte de los usuarios.

En este sentido, nuestra empresa de diseño gráfico en Córdoba te ofrece una de las mejores alternativas disponibles para que tu marca obtenga el éxito que deseas.  Haz click aquí y contáctanos.