Adapta tu negocio a las nuevas necesidades del mercado

En la situación actual, el comercio online y el servicio a domicilio se potencia de una manera increible, tanto que el futuro de muchos negocios, sean del tipo que sean pasa por crear o potenciar estos servicios. Para ello, te ofrecemos la posibilidad de mejorar el acceso online de tus clientes o potenciales clientes a un precio especial, con planes adaptados de manera particular y sin realizar un desembolso inicial.

Logotipo Un Par Diseño Gráfico

FlexiPlan Web

¿Necesitas un plan presonalizado? Solicítanos presupuesto

Precios iva no incluido

¿Qué es Flexiplan Web?

FlexiPlan Web es la forma que te ofrecemos desde Un Par diseño gráfico para que puedas, en tiempos de cambio como el que vivimos, adaptar tu negocio de un manera rápida y efectiva, a la importancia que supone el acercamiento online de tus clientes o potenciales clientes, bien sea para transmitir información o para la tramitación de pedidos online, servicios a domicilio o cualquier otro tipo de servicio.

Para ello te ofrecemos diversos paquetes en los que incluimos todos nuestros servicios de diseño web, diseño gráfico y redes sociales, con precios muy accesibles e incluso sin la necesidad de realizar un desembolso incial. Además, te damos la posibilidad de que seas tu quién nos sugieras que necesitas en un tu propio plan y te lo podemos ajustar a medida.

Trabajos recientes

Visualizar algunos de nuestros trabajos más recientes

Realiza tu consulta sin compromiso

Si quieres información más detallada o necesitas un plan adaptado a tus necesidades que no está dentro de lo ofertado, escríbenos en el siguiente formulario y de inmediato nos pondremos en contacto contigo.

Aviso Legal