tu media cara genuine santander

Un proyecto de Antonio Guerra Álvarez y La Fundación La Liga de Fútbol profesional

Diseño gráfico, gráfica y web en Córdoba

#tumediacara es una acción que, desde el arte, desde la fotografía y el dibujo, pretende remover los prejuicios en torno a los que se establecen las relaciones que, en el ámbito de la discapacidad se configuran entre las personas, difuminando las barreras que se generan para la comprensión de un mundo como el de los niños y niñas que presentan Trastornos del Espectro Autista.

En #tumediacara se pretende, a través de la fotografía y del dibujo, poner de maniesto la imagen que tenemos del otro y cuál es la visión de su mundo. El color, el trazo, el encaje, van a ser herramientas para la comprensión del otro, para la construcción de un universo común.

La perspectiva bidireccional desde la que se plantea esta acción va a posibilitar poner de manifiesto como cada uno de nosotros, sean cuales fueren nuestras capacidades, tenemos una visión del otro que interpretamos desde las emociones que entran en juego cuando se activan las relaciones interpersonales que nos unen.

#tumediacara pretende ser un catalizador en el cambio de actitudes, de visión de la discapacidad que debe promoverse para generar una sociedad inclusiva y abierta a la participación de todos.

imagen corporativa córdoba
imagen de marca Córdoba
branding córdoba
diseño web córdoba

Contacta con nosotros

agsdi-location

C/ Alcalá Zamora, 4, 3º 3

14006 Córdoba

agsdi-gmail

hola@unpar.es

agsdi-mobile

(+34) 628 552 371

Política de privacidad

4 + 15 =